VISITAS EN ESTE MOMENTO

SHOWMATCH: FUERTE CRUCE ENTRE INES, LA MAMA DE LAURITA FERNANDEZ Y LOURDES SANCHEZ.

SHOWMATCH.
Hace unos días, Lourdes Sánchez disparó en la pista de Bailando contra Laurita Fernández y la acusó de haberle sido infiel a Fede Hoppe. Harta de las críticas hacia su hija, Inés Stork decidió salir al cruce y ponerle los puntos a Lourdes.

“¿Sabés como se llama esto que esta pasando? ¡Envidia!… Veo que hace tantos días que están en contra Laura, contra Laura, y creo que tengo que hablar… Si Laura esta ahí, es por su talento y por todo lo que logró y porque vos la pusiste ahí (a Tinelli)”, declaró Inés.

Pero no fue lo único, Inés continuó: “No me parece correcto que salgan por todos los programas para decirle las barbaridades que le dijeron. Porque es una excelente bailarina y como persona lo está demostrando en todos los lugares donde trabaja, todos la quieren… Deberían tomarla como ejemplo, es una chica que no tenía parientes en los medios, se hizo cuatro cuadras de cola para un casting y hoy está ocupando una silla ahí”.

La respuesta de Lourdes no tardó en llegar: “Yo no me doy por aludida por nada de lo que diga esta señora, traigamos a mi mamá acá y me va a defender de la misma manera… ¿Qué envidia le voy a tener si tengo un marido que me ama, un hijo maravilloso ¿Qué envidia le puedo tener a Laura? Trabajo de lo que amo, estoy acá, soy la presidenta del BAR...”.

¡Volvió la Inés picante! Bienvenida.

No hay comentarios: