VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN FURIOSA CON ANDREA DEL BOCA POR CULPA DE MIRTHA LEGRAND.

MORIA CASAN.
En Intrusos estaban hablando de la situación de Andrea del Boca por las acusaciones que enfrenta, por su novela Mamá corazón y contaron que la actriz visitará el domingo a Mirtha Legrand. Fue en ese momento que Moria Casán tomó la palabra y dijo “No vengas el miércoles 17 porque me lo prometiste que ibas a estar primero en mi programa….”.

Enojada, la conductora siguió “Desde ya te descarto yo, porque me traicionaste”. Luego contó que le dijo que el primer programa al que iba a ir, me dijo que sería mi programa luego de Novaresio porque  le interesaba dar una información periodística….Entonces me acaba de llamar a decir si el 17 me parecía bien, para preparse su ropa. Le pregunté a mi gente y me dijo que estaba ok. Entonces yo le digo desde acá amor mío, que te adoro, que te deseo todo divino, pero si vas a lo de la Legrand no vengas a mi programa, besito”.

No hay comentarios: