VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARLEY LE GANO A TINELLI: HARA UN ESPECIAL CON DIEGO BONETA.

MARLEY Y DIEGO BONETA.
Luego de que el conductor de "Showmatch" expresara toda su bronca con irónicas frases en su programa, se confirmó que el actor mexicano eligió a Telefe para su entrevista.

“¿Quién es? Ah, el que imita a Luis Miguel”, lanzó Marcelo Tinelli en el programa del viernes de Showmatch luego de confirmarse que Diego Boneta no iría a su programa y que, en cambio, había preferido hacer un especial con Marley, bajo el ala de la producción de Telefe.

Si bien los rumores comenzaron luego de que Tinelli dejara ver su enojo al aire, la noticia terminó de confirmarse este sábado con un retuit de Federico Levrino, productor del canal de las pelotas.

Minutos antes, el propio Marley compartió una publicación desde el lugar donde grabó la nota con Boneta, el actor que es furor en Argentina luego de interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica que puede verse en Netflix.

“Preparando un programa especial junto a @fede2500 y @federicohoff mañana les cuento mas!”, escribió el conductor sobre el especial que se grabó esta tarde y saldrá muy pronto al aire.

No hay comentarios: