VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA HABLO DE LA CONDUCCION DE MORIA CASAN EN "INTRUSOS".

LUIS VENTURA.
Luis Ventura opinó sobre la conducción de “la one” en el clásico programa de las tardes de América: “Tiene en claro cuál es el show”.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Luis Ventura opinó sobre la conducción de Moria en Intrusos: “Moria me gusta, a mí me divierte, pero no estoy en situación de verlo porque yo termino y tengo muchas cosas que hacer. Pero lo que la he visto, la verdad es una diosa y tiene en claro cuál es el show. Me parece que cambió lo periodístico por el show”. Asimismo, agregó: “Si bien hay temas, entrevistas y todo, ella tiene una impronta que va más allá de lo periodístico; y ella tiene cintura, va y viene. Yo no le daba la parte del show, a lo mejor sí un costado humorístico y mucha información y producción. Moria trabaja mucho mejor la escena, juega con su cuerpo”.

De todas maneras, el entrevistado aclaró: “Yo el programa trato de no verlo, de no recordar, de no comparar. No me gusta mirar el pasado, aunque Intrusos fue algo emblemático en mi carrera. (…) Yo dejé Intrusos y lo dejé, entonces prefiero no relacionarme de ninguna manera”.

No hay comentarios: