VISITAS EN ESTE MOMENTO

EL DOLOR DE DENISE DUMAS POR LA MUERTE DEL HIJO DE SU PRIMA.

DENISE DUMAS.
Dnise Dumas se tuvo que retirar del piso de ''Hay que ver'', El Nueve, al no poder controlar el llanto por el fuerte testimonio de Pampita y que le tocó en carne propia por la muerte de un ser cercano.

''Yo quiero pedir perdón porque estoy pasando un momento particular, ayer se le murió un hijo a mi prima hermana, y justo nos tocó este tema hoy''; dijo la conductora sumamente angustiada.

Dumas no podía hablar de la congoja y Listorti le propuso que salga del aire: ''Tranquilízate, está bien que en la tele de hoy en día uno tiene que exponer todo, pero si estás mal, y te hace mal el tema lo cual es lógico''.

''Yo me acabo de enterar, me lo contó cuando veíamos el tape y no tiene sentido que este llorando así, si le hace mal, porque a todos nos hace mal. Denise andá tranquila, no está bien que estés llorando así, no tiene sentido'', le dijo José María a Denise, que estaba sumamente angustiada al aire.

No hay comentarios: