VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: LA SALSA DE A TRES DE MICA VICICONTE CON DAN BREITMAN.

BAILANDO 2018.
Ángel de Brito (voto secreto) aseguró: “Te veo muy sexual. Mejoraste mucho desde la primera vez. Me gustó”.

Laurita Fernández (7) agregó: “Dan, le trajiste alegría a la previa y se trasladó al baile. Lo que no me gustó fue la coregrafía”.

Pampita (9) afirmó: “Me gustó la coreo cuando venían caminando los tres. Estuvieron parejos. Yo veo a una Mica totalmente distinta: con fuerza y provocativa”.

Marcelo Polino (7) sentenció: “Estás mucho mejor del año pasado. Me gustó mucho lo que hicieron”

La coach pidió BAR para evaluar la crítica a la coreorafía. Lourdes Sánchez dijo que “técnicamente era un abuso bajar tres puntos” y le dieron uno más.

El trío logró un número total de 24 puntos.

No hay comentarios: