VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO TEMAS DE LUIS MIGUEL DE FLAVIO MENDOZA.

BAILANDO 2018.
Son virtuosos y siempre le aportan un plus al espectáculo en el Bailando. A lo largo de un bolero inolvidable como No se tú, Flavio Mendoza y Belén Pouchan lograron impactar con un despliegue escenográfico único.

El jurado lo celebró y destacó el trabajo de la pareja.

Ángel de Brito (4) les marcó: “Siempre traen algo diferente a la pista. Me gustó el juego. Igual no me convenció lo que mostraron”.

Laurita Fernández (9) afirmó: “La estética me encantó. Faltó lo convencional pero me encantó”

Flor Peña (voto secreto) aseguró: “Me gusta que siempre piensan todo. Me encantó, sobretodo porque venismo de Marcasoli el viernes. Vos sos increíble, Belén”.

Marcelo Polino (8) sentenció: “Sorprenden como todas las galas. Buenísimo”

En total lograron 21 puntos.

No hay comentarios: