VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL RITMO TEMAS DE LUIS MIGUEL DE FLOR MARCASOLI.

BAILANDO 2018.
¡Todo mal! Lucas Velasco y Flor Marcasoli consiguieron tan solo seis puntos, el peor puntaje del ritmo Luis Miguel y la vedette se quebró e insultó al jurado.

Antes de la devolución final de Marcelo Polino, Lucas se la veía venir y adelantó "estamos al horno, pero vamos a mejorar".

“A mí la coreo me gustó mucho, pero la malgastaron. Flor lo arrastraste a Lucas. Estuvo muy sobreactuado, fue un disgusto”, dijo Polino y los calificó con un cero.

Marcasoli tuvo la palabra entre lágrimas y reconoció: "Me angustia. Uno ensaya un montón y este puntaje es una cagada. Hay un sueño atrás y vamos a dar lo mejor, a lo que alcancemos. Ponen los puntajes pero no dicen qué se puede mejorar, así que.. ¿Con qué te quedás? Uno cuando está acá brinda el alma y un cero no me parece. Fueron muchas horas de ensayos. Tengo los pies rotos. Y que digas que yo lo arrastré al abismo... esa mala leche... a mí no".

"Actuaste horrible. Te digo lo que vi. Hace veinticinco años que me dedico a ver espectáculos y el espectáculo que vos presentaste fue horrible. A mí no me gustó", insistió Polino sin dar el brazo a torcer.

Flor lo chicaneó y lo desafió pidiendo "mostrame vos, vení, hagamos un helicóptero..."

"Yo no estoy para eso", la puso en su lugar el jurado y Marcelo Tinelli tuvo que intervenir y terminar el programa para que la situación no pasar a a mayores.

No hay comentarios: