VISITAS EN ESTE MOMENTO

AGUSTINA KAMPFER LE RESPONDIO A ESMERALDA MITRE.

AGUSTINA KAMPFER Y ESMERALDA MITRE.
Luego del fuerte cruce que tuvo con Esmeralda Mitre en Incorrectas, Agustina Kämpfer le dedicó unos picantes posteos a la actriz y participante de Bailando 2018.

El viernes, Esmeralda visitó el programa de Moria Casán en América y terminó cruzándose con la periodista. La actriz fue letal con Kämpfer, a quien le dijo que “estaba completamente al horno” por su situación judicial.

“Cuando la justicia decida que todo lo que vos hiciste es legal, ahí recién vos y yo podemos hablar”, le tiró Esmeralda. A lo que la panelista respondió: “Te voy a decir una cosa muy cortita, fueron 30 mil, nada más”, en referencia a los desaparecidos que la actriz puso en duda.

En el medio, Incorrectas se extendió casi una hora más debido a problemas técnicos que impidieron la salida al aire del noticiero. Cumplido el horario común del programa, las panelistas decidieron retirarse. Solo Silvina Luna se quedó haciéndole el aguante a Moria, quien seguía con su entrevista a Mitre.

A pesar de que Agustina se había retirado, Esmeralda volvió a tocar el tema.

Lejos de cerrar la pelea ahí, la pelirroja arremetió contra la actriz desde su cuenta de Instagram, donde le dedicó dos mensajes.

“Son 30.000”, escribió Kämpfer en una historia. En otra, agregó: “Doña frontalidad esperó a que me fuera del estudio para hablar mal de mí, JA”.

Por su parte, la participante del Bailando hizo RT a los mensajes de Twitter donde le decían lo bien que había estado frente a la panelista.

No hay comentarios: