VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky lideró el día, esta vez por una diferencia de 0.9 puntos sobre su competidor directo, eltrece.

La ficción de telefe, 100 días para enamorarse alcanzó un rating de 15.4 puntos y fue una vez más lo más visto de la jornada. En el segundo lugar se ubicó ShowMatch  que midió 13.7 puntos, con la finalización de la ronda disco. En el tercer lugar, quedó Todo por mi hija que marcó 13.1 puntos. El cuarto lugar fue para la ficción de eltrece Mi hijo es un clon que midió 10.2 puntos. Cerró el top five del lunes Telenoche con 9.4 puntos.

Lo más visto de elnueve fue Bendita con 3.9 puntos, en América Intratables se alzó con 4.6 puntos y por último en la TV Pública Mundial de Voley (Argentina vs. Eslovenia) midió 1.8 puntos.

Finalmente el día fue para telefe, que ganó las tres franjas, y promedió 8.7 puntos, segundo eltrece con 7.8 puntos y tercero se posicionó América con 3.6 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 2.6 puntos y por último la TV Pública con 1.0 punto.

No hay comentarios: