VISITAS EN ESTE MOMENTO

PAMPITA VOLVIO A CRITICAR A LOS MEDIOS.

PAMPITA.
La modelo y conductora volvió a hablar con los periodistas y aprovechó para reprocharles la forma en que la trataron.

Después de un largo silencio, Carolina Ardohain volvió a hablar con la prensa. “Esperemos esta relación mantenerla durante un tiempo. Va a depender de ustedes obviamente” comenzó.

Pero rápidamente aprovechó para hacer su descargo: “Hicieron mucho pero mucho daño, malicias, mentiras, inventos, mala onda con respecto a mi trabajo, mi desempeño profesional. No me apoyaron en nada, me mataron en todos los programas. Se fijaron en mi rating todos los días, habiendo tantos programas que veo hoy con tan poco rating. Estaban ensañados, obsesionados, pareciera que uno no puede tener una primera oportunidad sin estar en el escrutinio y sin el maltrato constante de todos los colegas”.

Cuando el periodista le preguntó por la falta de rating de su ciclo, Pampita contestó: “¿Falta de rating?¿7.8 te parece? A mí me parece un muy buen rating”. De todos modos, cabe aclarar que el promedio de Pampita Online en su paso por telefe fue de 6.6 puntos.

Acerca de un posible regreso, comentó: “A mí me parece que si lo volvemos a hacer me parece que tenemos que volver a la idea original, que era con amigas, y pasarla bien, con un clima super relajado”.

No hay comentarios: