VISITAS EN ESTE MOMENTO

ESTE JUEVES MORIA CASAN SE SUMA A LAS GRABACIONES DE "100 DIAS PARA ENAMORARSE".

MORIA CASAN.
Confirmado: Moria Casán competirá contra Marcelo Tinelli, La diva aceptó la propuesta que recibió de Pablo Culell, el productor general de "100 días para enamorarse".

Estando en la competencia directa de "ShowMatch" -este año fuera del jurado- que además le gana en rating al Bailando, Moria se enfrentaría con el conductor del Trece.

Casán ya anunciaba hace unos días su posible desembarco a la exitosa ficción: "Coming soon #MoreWork #MeEnamoro? no voy a esperar 100 días #TengoElSiFlojo para las propuestas de calidad".

Lo cierto es que, Culell le confirmó que Moria comenzará a grabar este jueves para "100 días...".

La diva aparecerá en escenas a las que llega al estudio de abogados que tienen los personajes de Carla Peterson y Juan Minujín, una importante y misteriosa mujer, ese es el personaje que le ofrecieron a Moria, para que interprete a esa dama, no necesariamente haciendo de ella misma.

Cabe destacar que Casán es figura de América, conduce su programa "Incorrectas" y por el momento "Intrusos" hasta que regrese Jorge Rial, y el canal del cubito le dio permiso para que participe en la tira del momento.

No hay comentarios: