lunes, 17 de septiembre de 2018

BAILANDO 2018: EL DISCO DE DIEGO RAMOS.

BAILANDO 2018.
Lourdes Sánchez salió a la pista para reemplazar a Macarena Rinaldi, lesionada, acompañada de Diego Ramos. La pareja realizó una coreografía de Last dance, de Donna Summer, con Laura Esquivel como cantante invitada.

Ángel de Brito (6) destacó: “Lo que les falto fue ensayo, pero estuvieron bien. Me faltó que explote la pareja. Diego estuvo excelente”.

Laurita Fernández (9) exclamó: “¡Por fin Diego en la pista! Lourdes, te aprendiste todo con tantos trucos en tan poco tiempo. Es un placer verlos”.

Florencia Peña (voto secreto) también quedó encantada: “Diego, sos hermoso, es re lindo verte en la pista. Y Lourdes, sos una bailarina genial. No me gustó el tema, era muy lento, pero no por Laura, que estuvo bárbaro. Los dos estuvieron divinos, sobre todo teniendo en cuenta que tuvieron poco ensayo”.

Marcelo Polino (10) concluyó: “Es un poco difícil hacerle una devolución a Lourdes, que es como la Corte Suprema. Pero me encantó. Laura, sos una bomba, Diego, súper versátil. Y lo de Lourdes tiene mucho valor porque era una gran responsabilidad e hizo un gran trabajo”.

Total: 25 puntos.

No hay comentarios: