VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL DISCO DE BENJAMIN ALFONSO.

BAILANDO 2018.
Benjamín Alfonso y Camila Mendes fueron la última pareja en debutar en el Bailando 2018, con una coreografía de “Disco infierno”, de The Tramps, con German Tripel de invitado.

El actor y su partenaire representan a la Orquesta Infantil de Purmamarca, Jujuy, que sueña con la creación de una sala de ensayo propia, que también funcionaría como centro cultural para la comunidad.

De Brito (3) fue muy crítico en su devolución: “Tripa estuvo impresionante, todo lo demás fue olvidable. No me gustó nada. Me pareció bastante desprolijo”.

En cambio, Laurita (8) quedó satisfecha: “A mí me sorprendió para bien. Me encantó”.

Flor (voto secreto) también quedó conforme: “Me gustó mucho. Camila es un fuego y Benja sostuvo muy bien. Me parece que tienen todo para crecer”.

En tanto, Polino (3) consideró: “Algo falló, porque la mirada se me iba al espectáculo cantado. No me gustó demasiado”.

Total: 14 puntos.

No hay comentarios: