VISITAS EN ESTE MOMENTO

BAILANDO 2018: EL AQUADANCE DE INES, LA MAMA DE LAURITA FERNANDEZ.

BAILANDO 2018.
En segundo turno, Inés Stork, la mamá de Laurita, hizo su presentación junto a Facu Arrigoni, al ritmo de “Somewhere only we knows”, de Keane.

Su coreografía conmovió a todo el estudio y recibió enormes felicitaciones de parte de Marcelo y el jurado. “Está buenísimo que vengas a salir de la rutina y a pasarla bien. Se nota que hay ensayo. Me quedo con tus ganas y con tu actitud, eso me encanta. Pero artísticamente no lo considero como una buena performance”, afirmó De Brito (3).

A su turno, Laurita (voto secreto) reveló que bailaría con su madre la salsa de tres en caso de que continúe en el certamen, y agregó: “Me emociona verte. No te voy a poner diez porque me van a matar, pero te recontra felicito”.

Flor (8) sostuvo: “La de Inés es una historia de superación. Me emocionó verla y también cómo la cuidó Facu. No puedo juzgarla como una bailarina”.

En tanto, Polino (6) consideró: “Siento que lo que hacés es también un homenaje a tu hija. La coreo estuvo linda, van por buen camino”. Total: 17 puntos.

No hay comentarios: