VISITAS EN ESTE MOMENTO

SUSANA GIMENEZ HIZO FUNCIONES SIN SABER QUE EN EL TEATRO HABIA UN TECNICO AHORCADO.

SUSANA GIMENEZ.
Susana Giménez se ve como protagonista de una historia escalofriante: hizo dos funciones sin saber que había un técnico ahorcado en el Teatro Maipo.

Horacio Cortés, empleado de larga trayectoria en ese complejo teatral, reveló que la diva protagonizó "La mujer del año" desconociendo esa información.

Susana encabezó esa exitosa pieza en la mencionada sala durante cuatro años y Cortés sorprendió al contar esa particular anécdota.

"Cáceres fue un maquinista que se ahorcó en el Maipo porque tenía cáncer. Ese día había dos funciones de La mujer del año, protagonizada por Susana Giménez. Ella nunca se enteró...", detalló Cortés, en Radio Metro.

"Hicieron las dos funciones con Cáceres arriba. No estoy inventando esta historia. Quizás después alguien se lo contó a ella", reiteró el empleado del Maipo.

Cuando en el ciclo radial le preguntaron por qué no suspendieron la presentación de Susana esa noche, advirtió: "No se podían suspender porque en esa época las salas siempre estaban llenas, entonces había poco margen de cambio".

No hay comentarios: