VISITAS EN ESTE MOMENTO

"SHOWMATCH" SEGUIRIA HASTA FEBRERO PARA LUEGO TINELLI LANZAR SU CANDIDATURA A JEFE DE GOBIERNO.

MARCELO TINELLI.
Suena extraño, pero ya hace tiempo que contamos que en su momento, antes de comenzar “Hay que ver”, Nancy Pazos (que fue panelista de ese primer programa de “Laflia”) había informado que la idea de Marcelo Tinelli era extender el “Bailando” hasta febrero al iniciar el año televisivo en setiembre.

Aparentemente El Trece no estaría muy de acuerdo con esta intención del conductor de “Showmatch” pero las negociaciones avanzarían en este sentido.
Lo que se suma a esta teoría es que a Tinelli le interesaría seguir al aire porque hay tiempo de lanzar candidaturas para las elecciones del 2019 hasta el mes de marzo y mantener pantalla caliente hasta finales del verano sería muy funcional en su camino de ingreso a la política.

Guillermina Valdes dijo en su momento que la única política que le importa a Marcelo es la social, como lo demostraron en su último viaje juntos a Jujuy, pero tras varias reuniones y contactos, son variadas las voces que sostienen que Tinelli intentará algun cargo importante en las próximas elecciones.

En una nota en CNN Jorge Rial dijo que ese cargo sería el de Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, el camino por el que llegó Mauricio Macri a la presidencia de la Nacion.

 “El conductor y periodista Jorge Rial deslizó que, de cara a las elecciones de 2019, Marcelo Tinelli podría ir como candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Rodríguez Larreta a presidente.

Entrevistado en el ciclo de entrevistas Perspectivas desde Buenos Aires que se emite por CNN, Rial reveló que hubo un almuerzo en la oficina política de Tinelli donde almorzó junto a Rodríguez Larreta y la gobernadora bonaerense, que iría por la reelección.

“Estamos mirando al peronismo como oposición, pero tal vez quien pueda reemplazar o ganarle a (Mauricio) Macri venga desde adentro”, dijo el conductor de Intrusos”

No hay comentarios: