VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MIERCOLES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y así logró quedarse con el día por una diferencia de 1.8 sobre eltrece.

Lo más visto del miércoles fue el especial de Susana Giménez, con 15.2 puntos. En segundo lugar quedó 100 días para enamorarse que promedió 14.0 puntos. En tanto, Hashtag viajeros marcó 10.7 puntos, gracias al rating recibido del ciclo de la diva. El cuarto lugar fue para Simona con 9.9 puntos, mientras que la quinta ubicación fue para Telenoche, con 9.4 puntos.

A la mañana lo más visto fue una vez más, Los ángeles de la mañana con 4.6 puntos y luego Morfi,todos a la mesa con 4.4 puntos.

La primera tarde la volvió a ganar eltrece, gracias a El Zorro que marcó 5.8 puntos, sobre los 5.4 puntos que marcó Casados con hijos. Asimismo, Noticiero Trece marcó 5.8 frente al promedio de de 4.9 puntos de El noticiero de la gente. Más tarde, Cortá por Lozano midió 6.5 mientras que El diario de Mariana tuvo un registro de 5.6 puntos.

En la segunda tarde, La venganza de Iffet marcó 8.9 mientras que Elif promedió 9 puntos. Por su parte,  Los especialistas del show tuvo un registro de 4.4 puntos, en tanto Ojos que no ven marcó 4.8 y Pasapalabra alcanzó 7.9 puntos.

En el prime time, Intratables fue lo más visto de América con 4.2 puntos. En el nueve, lo más visto fue Bendita con 5.0 puntos, mientras que en la TV Pública el programa de mayor rating fue Cine Clásico, con la película “Mi novia es un fantasma”, que promedió 2.0 puntos.

Finalmente el día fue para telefe con 8.8 puntos. Segundo quedó eltrece con 7.0 puntos, mientras que América se ubicó tercero con un promedio de 3.1 puntos. En el cuarto lugar quedó el nueve, con un registro de 2.7 puntos. La TV Pública Argentina quedó última con un promedio de 0.8.

No hay comentarios: