VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó ayer las tres franjas y se quedó con el día por una diferencia de 2.4 puntos sobre eltrece.

Lo más visto del día fue nuevamente 100 días para enamorarse que alcanzó 14.6 puntos, apenas dos décimas más atrás se ubicó Todo por mi hija. El tercer lugar fue para Telefe noticias con 10.6 puntos y el cuarto para la novela de la tarde Elif que promedió 10.1 puntos. Recién cerrando el top five aparece eltrece con Simona que marcó 9.9 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana lideró con 5.3 puntos sobre los 4.9 puntos que marcó Nosotros a la mañana.

En la primera tarde, El noticiero trece pudo igualar a Noticiero trece con 6.9 puntos. Luego, Cortá por Lozano con la conducción de Zaira Nara marcó 6.9 puntos sobre los 5.4 que midió El diario de Mariana. En América, Intrusos promedó 4.3 punto fue lo más visto de la señal.

Más tarde, La venganza de Iffet alcanzó 9.5 puntos sobre los 5.3 que midió Los especialistas del show. Luego, Ojos que no ven midió 5.2 puntos y Pasapalabra se ubicó segundo en su franja con 7.5 puntos.

En América, Intratables promedió 3.5 puntos, Polémica en el bar 3.4 puntos. Con 5.5 puntos, Bendita fue lo más visto de elnueve y con 9.6 puntos El marginal 2 en la TV Pública.

No hay comentarios: