VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky se quedó con el lunes 20 de agosto por 1.0 punto sobre eltrece.

Lo más visto del día fue 100 días para enamorarse con un rating de 14.8 puntos. Le siguió Todo por mi hija con 12.9 puntos. El tercer lugar fue para la ficción de @eltrece Simona que marcó 9.6 puntos. El cuarto lugar fue para Telenoche con 8.8 puntos y cerró el top five Telefe noticias con 8.5 puntos.

A la mañana, lo más visto fue Los ángeles de la mañana con 4.0 puntos y le siguió Morfi, todos a la mesa con 3.1 puntos, en telefe.

Más tarde, Cortá por Lozano lideró su franja con 6.3 puntos, La venganza de Iffet midió 7.5 puntos y más tarde Pasapalabra lideró su franja con 7.7 puntos sobre los 6.8 puntos que midió Elif.

En el prime time, Bendita  marcó 4.5 puntos, La tribuna de Guido midió 8.0 puntos e Intratables promedió 3.7 puntos.

En América lo más visto fue Polémica en el bar con 4.4 puntos, en el nueve Telenueve al mediodía promedió 4.6 puntos y en la TV Pública Todo tiene un porqué marcó 1.4 puntos.

En el día, telefe ganó la segunda tarde y el prime time y promedió 8.0 puntos, segundo quedó eltrece con 7.0 puntos, tercero América con 3.1 puntos, cuarto elnueve con 2.8 puntos y último se ubicó la TV Pública con 0.9 puntos.

No hay comentarios: