VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL JUEVES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky se quedó con el jueves por una diferencia de 1.1 sobre eltrece, mientras que elnueve y América quedaron igualados.

Lo más visto del jueves fue nuevamente 100 días para enamorarse que alcanzó un rating de 15.4 puntos. En segundo lugar quedó Todo por mi hija con 13.7 puntos. El tercer lugar fue para Simona con 10.0 puntos, el cuarto Telefe Noticias que midió 8.7 puntos y cerró el top five del día La tribuna de Guido con 8.6 puntos.

A la mañana lo más visto fue una vez más, Los ángeles de la mañana con 4.8 puntos y luego Morfi,todos a la mesa con 4.4 puntos.

La primera tarde la volvió a ganar eltrece, gracias a Noticiero trece que marcó 6.9 puntos, sobre los 5.2 puntos que marcó El noticiero de la gente. Más tarde, El diario de Mariana marcó 6.2 frente al promedio de 6.7 puntos de Cortá por Lozano.

En la segunda tarde, La venganza de Iffet marcó 8.0) mientras que Elif promedió 8.4 puntos. Por su parte,  Los especialistas del show tuvo un registro de 6.6 puntos, en tanto Ojos que no ven marcó 5.8 y Pasapalabra alcanzó 8.5 puntos.

En el prime time, Intratables fue lo más visto de América con 4.5 puntos. En el nueve, lo más visto fue Bendita con 5.3 puntos, mientras que en la TV Pública el programa de mayor rating fue Cocineros argentinos con 1.4.

Finalmente el día fue para telefe con 8.5 puntos. Segundo quedó eltrece con 7.4 puntos, mientras que El Nueve y América igualaron en la tercera ubicación, con un promedio de 3.5 puntos. El último lugar fue para la TV Pública con 0.6.

No hay comentarios: