VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: ELTRECE SE QUEDO CON EL JUEVES.

ELTRECE.
El canal que comanda Adrián Suar ganó la primera y la segunda tarde y se quedó con el día por una diferencia de 4 décimas sobre telefe.

Lo más visto del día fue nuevamente 100 días para enamorarse que alcanzó un rating de 14.2 puntos. En segundo lugar quedó Todo por mi hija con 12.4puntos. El tercer lugar fue para Telenoche con 11.5 puntos, el cuarto para la ficción de eltrece Simona que midió 10.6 puntos y cerró el top five del día Pasapalabra con 9.6 puntos.

A la mañana lo más visto fue una vez más, Los ángeles de la mañana con 5.1 puntos y luego Morfi,todos a la mesa con 3.8 puntos.

La primera tarde la volvió a ganar eltrece, gracias a Noticiero trece que marcó 7.7 puntos, sobre los 4.6 puntos que marcó El noticiero de la gente.

El diaro de Mariana,  también ganó su franja con 6.5 puntos sobre los 6.2 puntos que marcó Cortá por Lozano con la conducción de Gerardo Rozín y Nicole Neumann. En América, Intrusos midió 3.1 puntos.

La segunda tarde, fue para eltrece por 1 décima sobre telefe, gracias a Ojos que no ven que cosechó 7.1 puntos, siendo la medición más alta de los últimos dos meses y medio y a Pasapalabra que ganó su franja.

En esta misma franja, Los especialistas del show marcó 5.6 puntos, La venganza de Iffet en telefe, midió 7.4 puntos y Elif perdió su franja con 7.6 puntos.

En el prime time, Animales sueltos fue lo más visto de América con 3.8 puntos.

En el nueve, lo más visto fue Bendita con 5.6 puntos y en la TV Pública Cocineros argentinos con 1.8 puntos.

Finalmente el día fue para eltrece con 8.2 puntos, segundo quedó telefe con 7.8 puntos y tercero América con 3.3 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 3.0 puntos y último la TV Pública con 0.8 puntos.

No hay comentarios: