VISITAS EN ESTE MOMENTO

POR EL CLIMA SE RETRASA EL REGRESO DE SUSANA GIMENEZ.

SUSANA GIMENEZ.
Susana Giménez regresa a la pantalla chica en agosto. Este año la diva abandonó su formato habitual de programa con juegos, entrevistas y sorteos millonarios, para centrarse en los especiales con grandes figuras.

Tal como informamos hace algunos días, la conductora vuelve a Telefe con cuatro especiales y el primer programa será con Carlos Tévez desde Fuerte Apache.
El encuentro entre Su y Carlitos se iba a producir entre la semana pasada y esta, pero por razones climáticas no fue posible.

Los días de lluvia y de bajas temperaturas hicieron que se atrasara un poco el especial y la diva aprovechó para irse a su casa de Punta del Este, La Mary.

Todavía no tienen fecha de grabación, de modo que hasta que no se haga la entrevista y la recorrida de su infancia con Tevez, la fecha de salida al aire está en veremos. Si se llega a tiempo, sería el miércoles 15 o más seguro el 22.

La clave del programa es que la Su recorra el barrio y los distintos lugares en donde el futbolista creció, y vivió: su escuela, su casa de la infancia, donde aún viven familiares, y el potrero donde el ídolo jugaba.

No hay comentarios: