VISITAS EN ESTE MOMENTO

MURIO LA MAMA DE GUILLERMO FRANCELLA.

GUILLERMO FRANCELLA Y SU MAMA ADELINA
REDONDO.
Guillermo Francella se encuentra atravesando uno de los peores momentos de su vida. Cholita, su mamá, falleció este viernes a los 98 años. La mujer fue despedida este mediodía en el cementerio privado "Jardín de Paz", en la localidad de Pilar.
"Llegó el triste día querida Chola... A tus 98 años pasaste de ser el ángel terrenal para convertirte en uno celestial, porque eso fuiste un ángel. Una buena esposa, una hermosa mamá y una brillante tía. Anoche te lo susurre al oído, gracias por todo querida y amada Cholita... Te vamos a extrañar muchísimo. Hasta siempre", fueron las palabras con que el actor había despedido a su madre, según allegados de la familia del intérprete.

Recientemente, en una entrevista con la revista Viva, el actor habló de Adelina.

"Mi mamá tiene 98 años. Está hermosa, más allá de algunas cositas. Cognitivamente está fantástica; a nivel motriz, más o menos". Y agregaba: "A mi papá lo perdí cuando yo tenía 26 años. Fue muy fuerte para mí, para mi hermano y mi madre. Falleció a los 60, de un accidente cerebro vascular", expresó.

No hay comentarios: