VISITAS EN ESTE MOMENTO

MORIA CASAN Y DADY BRIEVA SE DISPUTARON LA CONDUCCION DE "INTRUSOS".

DADY BRIEVA Y MORIA CASAN.
El nombre del actor suena fuerte para ocupar el lugar de Jorge Rial. Sin embargo, tampoco se descarta que Moria se quede en el programa.

Moria Casán llegó a la conducción de Intrusos para ocupar por un tiempo el lugar de Jorge Rial, ausente por una larga licencia. La diva está por partida doble en la pantalla del canal, ya que también está al frente de Incorrectas. Por eso, la producción comenzó a buscar a otra figura para reemplazar al histórico conductor del ciclo. El nombre que más fuerte suena es el de Dady Brieva, y en su visita a Intrusos aprovechó para aclarar la situación.

“Dady ¿no podrás venir un tiempito acá?” disparó Moria. “Estamos en eso ¿por qué? ¿usted se quiere ir? Usted lo está haciendo bien” respondió el actor.

“Por favor aclaren eso, porque nosotros nos enteramos por los medios” dijo Marcela Tauro, representando al equipo del programa. “Estamos en eso, es probable que ocurra. Tenemos que tener un par de reuniones. (…) Vos sabés que cuando se va a contratar a un jugador siempre hay un plan B, C y D por las dudas” aclaró Dady.

Sin embargo, Moria lo frenó y dijo: “Y hay que hablar conmigo también eh. Vamos a ver, yo me voy de vacaciones papi”.

Además, tanto la diva como los panelistas de Intrusos declararon estar felices con su presencia en el programa.

No hay comentarios: