VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARINA CALABRO CONTO QUE FUE TESTIGO DE LA HISTORICA PELEA ENTRE MAURO VIALE Y ALBERTO SAMID.

MAURO VIALE Y ALBERTO SAMID.
Marina Calabró fue invitada al programa de Andy Kusnetzoff y contó lo que nadie vio de la pelea entre el periodista y el empresario de la carne en 2001.

La periodista Marina Calabró contó este sábado que fue testigo de la pelea más recordada de la televisión argentina, entre Mauro Viale y Alberto Samid, cuando trabajaba en el programa Impacto a las Doce. "Pensaba: 'Esto no puede estar pasando'", recordó

En el segmento del programa el "punto de encuentro" del programa PH, Andy Kusnetzoff preguntó a sus invitados si alguna vez presenciaron una pelea de puños y Calabró dio un paso adelante.

"Era uno de mis primeros laburos en televisión abierta, en el 2001-contó-. Estaba con Lito Pintos al lado y después había un panel del otro lado. Y en un momento el escritorio se nos viene para atrás, Mauro también, me tuve que parar porque sino me llevaba puesta".

"Yo me decía a mí misma: 'Esto no está pasando, esto no está pasando, lo que estoy viendo no puede ser, mi cabeza me está traicionando'", contó y mandó al frente a su compañero Pintos: "Lo veía a Lito, que en cámara lenta se sacaba el saco, y le digo 'separalos'. Me hizo un gesto como diciendo 'que se arreglen entre ellos'".

No hay comentarios: