VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARIANO MARTINEZ HABLO DEL MOMENTO MAS DURO DE SU VIDA.

#DEBODECIR.
Mariano Martínez se emocionó este domingo en "Debo Decir" cuando recordó el sostén que fue Patricia, su madre, después de un accidente de tránsito que casi lo lleva a perder la pierna izquierda a los nueve años: "Me pisó un bondi, estuve tres años sin caminar".

En la charla con Luis Novaresio, el actor detalló: "Aprendí a caminar otra vez. Al principio no me animaba. Y un conocido de mi viejo me llevó al medio de la plaza y me dejó sin bastón. Me dijo: 'arranca ahora o no arrancás más'. Y arranqué. Volví a hacer de todo".

"A mi vieja la amo profundamente, la sufrió un montón. Es una gran mujer", dijo con la voz quebrada al referirse a distintas adversidades que debió afrontar ella a lo largo de su vida.

También hizo alusión, por otro lado, a los idas y vueltas con su padre luego de su detención en Ezeiza por la causa de la efedrina: "Lo perdoné", aseguró.

No hay comentarios: