VISITAS EN ESTE MOMENTO

LUIS VENTURA HABLO DE JORGE RIAL Y DE SU HIJO EXTRAMATRIMONIAL.

LUIS VENTURA.
Sólo Moria Casan podía conseguir que Luis Ventura hablara sobre su relación con Jorge Rial y el dolor que sintió cuando quedó fuera de “Intrusos”.

Lo que más me dolio en la vida fue lo de (Jorge) Rial porque era mi hermano y del mismo modo en que yo calle cosas que sé de él, én me dijo que  me daba una licencia y nunca dijo que me despedía…Yo estaba en terapia intensiva y mi mujer me dijo que me despedía al aire” comentó Ventura..

Con todo dijo que “yo no puedo dejar de querer a Jorge porque viví 40 años queriéndolo…a lo mejor a éste de hoy no lo conozco. Pero esto no lo digo acá…se lo dije a él. Yo me siento adelante del Diablo y le miro la cara” agregó hablando en “Incorrectas”.

Pero además Ventura habló de la relación con Fabiana Liuzzi y por primera vez sobre la salud de su hijo menor, Antonito, y explicó que está creciendo fuerte y sano como corresponde, protegido porque es un chico seismesino,.hoy tiene cuatro años y todo lo que no adquirió en el vientre de su mamá, lo está adquiriendo ahora…tenía un tema en el nervio optico y esta perfecto… lo operaron. Lo trata el equipo del doctor Facundo Manes para estimularlo…Manes tiene un equipo barbaro…hoy camina y corre que es un toro”.

No hay comentarios: