VISITAS EN ESTE MOMENTO

LA EMOCION DE PAMELA DAVID AL HABLAR DE LA SALUD DE SU MARIDO, DANIEL VILA.

PAMELA A LA TARDE.
La conductora de Pamela a la tarde habló vía Skype con su equipo y explicó por qué debió ausentarse de su programa.

Desde hace unos días, Carlos Monti se encuentra al frente de Pamela a la tarde, el ciclo de las tardes de América. En la emisión del viernes, el equipo habló vía Skype con la conductora Pamela David para poder explicar su ausencia.

Apenas comenzó la comunicación, Pamela se emocionó y quebró en llanto. Luego explicó: “Estamos en Nueva York y Daniel (Vila) tenía que hacerse una operación. Está todo super bien, la operación salió exitosísima. Él venía soportando un dolor durante mucho tiempo, y ante una operación que había tenido el año pasado, otra este año, igual el dolor seguía cada vez más intenso en la columna. Nos vinimos acá con un rosarino que opera en Nueva York. Está todo bien, pero son muchos nervios mucha angustia, nunca me abro, nunca cuento estas cosas públicamente, no me gusta, siempre trato de ponerle onda a todo”.

Y, pensando en sus televidentes, agregó: “Pero creo que el publico de Pamela a la tarde tenía que saber, más allá de las especulaciones. Si falto o no falto, esta semana y dos más, les voy a tener que pedir. Porque quiero acompañar a mi marido, es lo que más me importa hoy y lo quiero hacer”.

No hay comentarios: