VISITAS EN ESTE MOMENTO

JORGE RIAL HABLO DE SUS PROYECTOS.

JORGE RIAL.
Jorge Rial visitó a Jonatan Viale en el ciclo Perspectivas desde Buenos Aires que se emite en la pantalla de CNN en Español.

En una extensa entrevista, el conductor habló de su polémica salida de Intrusos y de los nuevos proyectos que prepara junto al Grupo América. “Vengo muy bien, encarando proyectos nuevos, con mucho trabajo, volcándome un poco más a la ficción, que siempre me gustó, a producir con el Grupo América Ficción. Va a ser como una factoría de ficción tanto para Argentina como para el exterior” comentó. Asimismo, explicó que “Intrusos es el único programa que en 18 años no paró nunca. Mirtha paró, Tinelli paró, Susana paró. Yo nunca paré. Necesitaba unos meses, me los tomé, solamente para alejarme un poco de la pantalla: sigo laburando y más que antes. Me hizo bien. Y sentir el reconocimiento de la televisión argentina en el exterior. Es muy bueno. Te tenés que sentar con los productores grandes, con los CEOs de empresas de plataformas, y el reconocimiento que le dan a la televisión argentina es muy bueno. Se sientan, charlan, saben que lo que les vas a llevar es muy interesante y nos quieren jugando muy fuerte en el mercado internacional”.

Y agregó: “En una crisis peor que esta, 2001/2002, hicimos Tumberos, que rompió con el esquema de la ficción en la Argentina y lo pudimos hacer. Creo que, como dicen los orientales, en toda crisis hay una oportunidad. Nosotros tenemos una oportunidad en esta crisis. Tengo fecha de regreso en Intrusos, pero no la voy a decir, tiene que ver mucho con esto: si se desarrolla rápido y puedo laburar tranquilo. Una vez que esté el proyecto de ficción asentado voy a volver.”

No hay comentarios: