VISITAS EN ESTE MOMENTO

INTRUSOS: MORIA CASAN TUVO UN PROBLEMA DE SONIDO Y SE LO TOMO EN BROMA.

INTRUSOS.
Tras un problema técnico, Moria Casán pidió repetir su entrada a Intrusos, ciclo que la tiene de conductora desde que Rial se tomó primero vacaciones y luego licencia.

Mientras Moria Casán sigue conduciendo Intrusos, varios son los nombres que circularon para reemplazar a Jorge Rial.

Pero hoy, Moria aprovechó un problema técnico para hacer un comentario al respecto.

Al arrancar el programa hubo un problema con el audio y pidió repetir su entrada para luego decir: “Hola a todos, buenas tardes, ¿cómo se llama esto? Esto se llama ‘boicot’ ¿cómo me van a cortar el sonido cuando yo salgo?. ¡Mirá que me voy, eh! Me voy a la vuelta y vengo, ni loca me voy, me tenés que sacar con escribano de acá”, finalizó Moria.

No hay comentarios: