VISITAS EN ESTE MOMENTO

GREGO ROSELLO SERA EL NUEVO SUSANA GIMENEZ.

GREGO ROSELLO.
El lugar de la diva estará ocupado por un famoso Instagramer que se pondrá al frente de un clásico momento del programa.

Susana Giménez vuelve a la televisión pero no con su programa habitual. La diva estrenará el primero de los especiales que realizará en Telefe este año, siguiendo línea del éxito que tuvieron las entrevistas íntimas a Luisana Lopilato y Wanda Nara.

El primer entrevistado será Carlos Tevez, junto a quien la diva se animó a recorrer Fuerte Apache. A pesar del nuevo formato, Susana no quiso descuidar uno de los momentos claves de su programa clásico: el sorteo del millón; y ya encontró quién la reemplace.

“Me comunicaron que voy a hacer de Susana Giménez”, informó Grego Rossello, quien estará a cargo del mítico sorteo.

En C5N, el instagramer expresó sus nervios por trabajar para la conductora: “Es raro, está re copado, Susana estrena este miércoles los especiales, no el típico programa de siempre en el piso, pero el sorteo se tiene que hacer igual porque es histórico y me llamaron para ver si lo quería hacer yo”.

Al respecto de la nueva experiencia y de la devolución de los televidentes, Rossello bromeó: “Llaman y atiendo yo, un plato. Un garrón para el que está del otro lado: era tu oportunidad de hablar con Susana y hablás con Grego”.

El humorista estará al frente de la conducción de los mejores momentos de los especiales de Susana y del sorteo del millón. Los programas no saldrán al aire, sino por la aplicación de Telefe. Al respecto, Grego adelantó: “Hay rumores de que capaz aparezca Su en algún momento. Tengo entendido que fue a pedido de ella”.

No hay comentarios: