VISITAS EN ESTE MOMENTO

FEDE BAL CONTO POR QUE SE NEGO ESTAR EN EL BAILANDO.

LOS ANGELES DE LA MAÑANA.
En su visita a Los ángeles de la mañana, el actor dió los motivos por los que no quiso participar del certamen y le respondió a Marcelo Tinelli.

Después de participar en varias ediciones del Bailando, Federico Bal decidió no aceptar la propuesta para sumarse este año. En su visita a LAM, el actor le respondió a Marcelo Tinelli, quien dijo que setía que les tiraba “líquido amarillo”: “Yo creo que no le tiro líquido amarillo a nadie, por lo menos no me gusta eso. A Marcelo creo que soy un agradecido de todo lo que me dio, yo lo veo como un padre artístico en esta profesión. El fue un poco el creador de lo que yo soy, de que la gente me levante el pulgar. Mi sueño siempre fue hacer películas, y hoy estoy llegando a un lugar que me dio Marcelo”.

Además, explicó por qué no quiso participar del Bailando 2018: “Yo siempre fui un agradecido de su programa, me lleno la boca de palabras lindas y agradecimientos. Lo que sucede es que estoy en un momento en el que necesito probar otro camino. De golpe tener 28 años y poder protagonizar una películas con mi viejo y que la gente me llame de la misma productora para hacer otra y están escribiendo una nueva, no es fácil. Y para mi son cosas que no pueden convivir este año en el Bailando. Cuando digo que no, un poco es por eso”.

Y agregó: “Lo que hicimos con Matías y con Laura fue algo muy lindo, difícil de superar. Encima me ofrecen el Bailando, me rompés mi equipo, y encima viene mi película que no puedo hacerlo al mismo tiempo, y encima me ponés una ex que no para de hablar, me ponés una que se me vinculó en el verano y encima hay una cantante callejera que está ahí. Yo entiendo que tal vez él sienta que yo estoy haciéndole un feo, o que hablo mal, pero de su programa nunca hablé mal, su programa a mí me dio todo”.

No hay comentarios: