VISITAS EN ESTE MOMENTO

"EL INDIO" SOLARI CRITICO AL GOBIERNO NACIONAL.

EL INDIO SOLARI.
Tras casi un año de silencio, el "Indio" Solari volvió a conceder una entrevista tras haber sacado su último, "El ruiseñor, el amor y la muerte". El líder de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado habló para cuatro medios independientes y criticó la situación actual del país: "El país está pasando por un momento muy desordenado, caótico, muy grave, y es muy dificil estar apartado de las circunstancias".

"No es un gobierno que me conforme en absoluto y temo de las cosas que hacen cada día. El temor que me da es que he pasado momentos muy similares en mi vida y terminaron muy mal, sobre todo para los jóvenes. Este gobierno está obrando con mucha desidia, intereses previos... La mayoría de la sociedad está sufriendo de manera muy dolorosa", afirmó.


También habló de la posibilidad de hacer otro concierto más, que sería una eventual despedida de los escenarios: "Vamos a ver si se puede hacer. Probablemente lo primero que haya es un streaming para ver en qué condiciones estoy, para ver si puedo estar tres horas seguidas arriba de un escenario. Probablemente haya alguna despedida, sí, vamos a ver, en este momento no puedo decidir eso", cerró.

No hay comentarios: