VISITAS EN ESTE MOMENTO

DENISE DUMAS HABLO DE CUANDO TRABAJO EN ELTRECE Y EN AMERICA.

HOY NOS TOCA A LA TARDE.
Hoy nos toca a la tarde, el programa de Marcela Coronel y Nacho Goano, contó con la visita de la modelo y conductora.

Denise Dumas visitó a Marcela Coronel en el ciclo Hoy nos toca a la tarde, que se emite por la pantalla del Canal de la Ciudad. Ambas fueron compañeras en Este es el show, y en una profunda entrevista la conductora contó cómo le llegó la propuesta para acompañar a José María Listorti al frente del programa: “Un mes me firmaron de contrato, por eso entré”, y agregó: “Un día el Chato me vio llorando porque yo me quedaba sin trabajo en América, pero tenía que pasar por Marcelo, por Codevilla. Un día me llamó José María y me dijo ‘hola compañera’ y me puse a llorar”.

Por otro lado, también contó cómo fue su paso por América para conducir Infama junto a Pía Shaw. “América es un canal en el que yo laburé y aprendí un montón, me quedaron muchas cosas de Liliana Parodi, es un lindo canal pero intenso, muy en carne viva”. Sobre los consejos que tomó de Liliana, contó: “Me dijo que para ser una buena conductora tenía que ser una conductora con opinión y lo aprendí. Yo quizás hubiera sido más tibia con algunos temas, soy más mediadora y no me gusta mucho que me critiquen”.

No hay comentarios: