VISITAS EN ESTE MOMENTO

CARLOS ROTTEMBERG HABLO DE LOS 50 AÑOS DE MIRTHA LEGRAND EN TV.

CARLOS ROTTEMBERG.
El ex productor de Mirtha Legrand analizó el fenómeno de la diva de los almuerzos y destacó las claves de su vigencia.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Carlos Rottemberg analizó los 50 años de Mirtha Legrand: “Para perdurar esa cantidad de años no hay duda que tiene que ver con su impronta personal aplicada a un programa de televisión”.

Asimismo, el ex productor de Mirtha Legrand hizo sus consideraciones sobre los años de emisiones que acumuló la diva de los almuerzos y opinó: “Hubo muchos programas que fueron muy pluralistas, cuando los programas son pluralistas y toman todas las voces, los aplaudo. (…) Cuando los programas pasan a tomar partido y pasan a ser usinas de propaganda no pueden tener ninguna aprobación de mi parte”.

A su vez, reconoció: “Es un mérito que haya sostenido esto durante 50 años”. Empero, aclaró: “Para ser fiel a los números recordemos que del ’80 al ’90 no estuvo en el aire, así que neto fueron 40 años”.

Por último, el entrevistado advirtió: “Quitarle algún mérito a una conductora que sostuvo esto tantos años y que cuente con el beneplácito del público sería muy injusto. (…) Uno puede quererla u odiarla, pero no se puede ser con ella indiferente”, concluyó.

No hay comentarios: