VISITAS EN ESTE MOMENTO

ASI SERA "UN SOL PARA LOS CHICOS".

UN SOL PARA LOS CHICOS.
El evento que llevan a cabo eltrece y Unicef para ayudar a los más chicos contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte.

El sábado 11 de agosto a partir de las 12 hs. se llevará a cabo la 27º edición de Un sol para los chicos, el programa que tiene como objetivo principal recaudar fondos a beneficio de UNICEF, para que más chicas y chicos tengan mejores oportunidades. Nuevamente UNICEF y eltrece se unen para realizar esta emisión especial en favor de la infancia y la adolescencia de Argentina y el mundo.


El evento se realizará en vivo desde Tecnópolis y, como todos los años, contará con la presencia de reconocidas figuras del espectáculo, la música, el periodismo y el deporte. La conducción estará a cargo de Mariana Fabbiani, Guido Kaczka, Iván De Pineda, “Pollo” Álvarez y Flor Vigna. Por otra parte, Gabriela Sobrado y Darian “Rulo” Schijman serán los encargados de mostrar el backstage, punto de reunión de todas las celebrities.

Además, desde las 14.00, habrá varios shows musicales, que serán presentados por Eleonora “Beba” Pérez Caressi y Cris Vanadía. Los artistas que participarán son Diego Torres, Luciano Pereyra, Tini Stoessel, Simona, Fonseca, Agapornis, Los Tekis y Benjamín Amadeo.

No hay comentarios: