VISITAS EN ESTE MOMENTO

ADRIAN SUAR HABLO DE SU LABOR COMO GERENTE DE PROGRAMACION DE ELTRECE.

ADRIAN SUAR.
El actor y productor contó en una entrevista radial su experiencia a lo largo de los años dentro del Grupo Clarín.

Adrián Suar brindó una entrevista al ciclo ¿Y ahora, quién podrá ayudarnos? que conduce Ernesto Tenembaum en Radio Con Vos. Allí, habló acerca de su rol como Gerente de Programación de eltrece, rol que ocupa desde el 2001.

Acerca de cómo es laburar en el Grupo Clarín, Adrián declaró: “Hace años que laburo ahí. Son muy serios a la hora de trabajar. Nunca he recibido un llamado de qué poner, qué hacer. Particularmente, siempre tenemos reuniones de programación, una vez al mes de gestión, y jamás me han dicho nada. Las veces que me ha ido mal me han escuchado. He dicho lo que tenía que decir. En el sentido artístico hay mucha libertad. Recuerdo una vez que me quería ir porque había tenido un año medio malo, y tuvieron una actitud recontra buena, me recontra cagaron a pedos, que cómo me iba a ir porque un año había ido mal. Es un grupo serio en ese sentido, tiene cosas buenas que siempre digo: es muy cumplidor a la hora de pagar, es serio a la hora de trabajar, proyecta, siempre hace trabajos a largo plazo”.

Cuando le preguntaron si no estaba cansado de realizar el mismo trabajo desde hace tantos años, explicó: “Amo a eltrece, tengo una relación muy emocional con el canal desde que tengo trece años. Eso por un lado, por el otro lado me siento muy querido, me miman mucho. Trabajo con Pablo Codevila, otro actor y amigo. Me sigue divirtiendo cuidar la pantalla. Obviamente sé que me queda poco tiempo, eso ya lo sé por una cuestión lógica. Me dan ganas de cumplir 20 años, en mi cabeza me gusta. Me faltan tres, me dan ganas”.

Por último, le preguntaron si siente un “golpe al corazón” cada vez que llega la planilla de rating: “Ya menos, ya estoy muy curtido. Sufro porque es el rol de la tele, la tele es sufridora”.

No hay comentarios: