VISITAS EN ESTE MOMENTO

¿VUELVE "INFOMANAS"?.

CLAUDIA FONTAN.
La actriz y conductora adelantó que podría volver el recordado programa que conducía en dupla con Elizabeth Vernaci.

En diálogo con Por si las moscas, por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Claudia Fontán reveló que hubo reuniones con el objetivo de que volviera Infómanas: “Hace 5 meses evaluamos volver con Infómanas“. En este sentido, confesó que ella misma y Vernaci están tentadas de volver con el recordado programa emitido en la década del 90. La entrevistada aseguró que hace pocos meses mantuvieron reuniones con ese objetivo. Enseguida bromeó: “Hemos decidido que algún día vamos a volver las viejas sentadas arriba de una chata, pero vamos a volver a hacerlo”.

Por otro lado, contó la opinión de Carolina Ardohain por el reemplazo que tuvo que realizar al frente de Pampita Online: “Sé que ella está bien y estaba conforme con lo que hice yo. (…) Yo sé que va a volver a la televisión porque sería una pena perderla, es muy buena conductora”.

Por último, sobre cómo encaró la conducción del programa en un momento tan difícil, precisó: “Yo estoy en el programa de Pampita tratando de mantener el espíritu del formato, respeto mucho las guías de la producción”. A su vez, agregó: “A mí me habían invitado a cubrir a Pampita antes de que pase todo porque ella se iba de vacaciones así que yo estaba preparada, no me tomó por sorpresa hacerlo”.

No hay comentarios: