VISITAS EN ESTE MOMENTO

SE ENTREGO "PITY" ALVAREZ Y CONFESO EL CRIMEN ANTE LOS MEDIOS.

PITY ALVAREZ AL MOMENTO DE ENTREGARSE.
Después de ser buscado por la Policía durante toda la jornada por un presunto homicidio, Cristian "Pity" Álvarez se entregó hoy a las 6.48.

El ex líder de Viejas Locas e Intoxicados llegó a la comisaría 52 del barrio porteño de Villa Lugano en medio una intensa guardia periodística.

En su arribo, Álvarez confesó que fue el autor del asesinato del que se lo acusa y por el que estaba prófugo.

"Estoy perfecto, estuve en la casa de unos amigos, creo que soy inocente", dijo Pity al bajar del vehículo.

"Yo fui el que disparé, no vengo a declarar, vengo a decir lo que pasó, la maté porque era él o yo, y cualquier animal hubiera hecho lo mismo", confesó el cantante.

Y puntualizó: "Él era un pibe que choreaba, no es un tema de drogas, no éramos amigos, sino lo mataba me iba a matar él"

HOMICIDIO

El cantante es señalado como el autor del asesinato de Cristian Díaz, en el barrio Cardenal Samoré de Villa Lugano. El episodio ocurrió durante la madrugada del jueves 13.

Álvarez se dio a la fuga tras descartar el arma de fuego con la que disparó en la cabeza de la víctima. Luego fue visto en Ramos Mejía, en el boliche Pinar de Rocha, donde tocó Ulises Bueno.

Ayer iba a entregarse pero antes de hacerlo se bajó del auto en el que era trasladado por el padre de su novia, Agustina.

No hay comentarios: