VISITAS EN ESTE MOMENTO

RUSIA 2018: LA TPA EMITIRA LAS SEMIFINALES DEL MUNDIAL.

RUSIA 2018.
El canal estatal pondrá en pantalla los partidos que definirán a los finalistas de la Copa del Mundo Rusia 2018. Enteráte de todos los detalles. 

Con la emisión previa desde las 13.00, Televisión Pública Argentina presentará en vivo el martes 10 a las 15.00, el partido entre Francia y Bélgica por las semifinales del Mundial de Rusia 2018, desde el Estadio Krestovski de San Petersburgo, con los relatos de Sebastián Vignolo, los comentarios de Diego Latorre y la participación especial de Oscar Ruggeri.

A continuación, Enrique Macaya Márquez, Sebastián Vignolo, Diego Latorre, Oscar Ruggeri, Marcelo Benedetto y Miguel Osovi presentan La Tarde del Mundial con el análisis del partido de semifinales.

Desde las 20.00, los periodistas expertos en mundiales traen el segundo resumen informativo de la jornada con La Noche del Mundial, y a las 21.00, llega la repetición del partido entre Francia vs. Bélgica.

En tanto, el miércoles 11 a las 15:00 se disputará la segunda semifinal, que enfrentará a Inglaterra y Croacia. El partido también se podrá ver en vivo por la pantalla del canal estatal.

No hay comentarios: