VISITAS EN ESTE MOMENTO

REAPARICIO JUAN CRUZ SANZ TRAS EL ESCANDALO SEXUAL QUE LO TUVO COMO PROTAGONISTA.

JUAN CRUZ SANZ.
Juan Cruz Sanz reapareció en la TV luego del escándalo tras que se dieran a conocer vídeos de su intimidad. El periodista hizo su descargo y habló de su difícil momento.

En su emisión del martes Hay que ver contó con la presencia de Juan Cruz Sanz, quien se refirió a la difícil situación que atraviesa: “Hay algo que quizás nadie tiene en cuenta: Yo hoy estoy sin trabajo. No tengo trabajo, tengo que pagar un alquiler, tengo dos hijas. Tengo una trayectoria de doce años. Yo fui el primero que investigó a Lázaro Báez, yo cubrí setenta días en Miami el juicio de Antonini Wilson, fui el primero que habló sobre, por ejemplo, Ernesto Clarens, el creador de la ruta del Dinero K. Tengo una trayectoria, no soy un video. Y destruyeron mi vida, la destruyeron en segundos. El medio me corrió, la gente fue hipócrita. La gente del medio, digo. Mucha gente me apoyó, me bancó. Pero me castigaron de una manera innecesaria”. Asimismo, agregó: “Yo lo que quiero principalmente es mandar un mensaje positivo. Mandar un mensaje que uno se puede levantar”.

Sobre su salida de Cortá por Lozano, el periodista expresó: “Con Kuarzo me saco el sombrero. Kuarzo se portó excelente. A mi no me echaron”. En este sentido, explicó por qué no se reincorporó al ciclo de las tardes de telefe: “Primero yo no estaba en condiciones y después hubo un tema personal mio que yo no quería estar ahí”.

No hay comentarios: