VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL MARTES.

TELEFE.
El canal que comnda Darío Turovelzy ganó sólo el prime time pero le alcanzó para quedarse con el día.

Con la primera semifinal del Mundial de Rusia 2018, la TV Pública alcanzó el rating más alto del día. El partido de Francia vs. Bélgica promedió 19.1 puntos.

La ficción éxito de telefe marcó 16.9 puntos, ubicándose segundo en el día, le siguó la novela turca del prime time con 13.3 puntos. Luego, se posicionó la novela de la tarde,  Elif con 9.7 puntos y cerró el top five la tira de eltrece Simona con 9.5 puntos.

A la mañana, Los ángeles de la mañana promedió 4.2 puntos, liderando esta franja, sobre lkos 3.9 puntos que midió Morfi, todos a la mesa.

Luego, El diario de Mariana promedió 5.1 puntos sobre los 5.0 puntos que marcó Cortá por Lozano, compitiendo ambos con Francia vs. Bélgica.

En América, Intrusos midió 3.7 puntos y  fue lo más visto del canal.

Más tarde, Pampita online se despidió de la pantalla con 5.7 puntos, sobre los 8.8 puntos que cosechó Pasapalabra.

Un poco más atrás, Telefe noticias le ganó a Telenoche por 2 décimas. En el nueve Bendita marcó 5.0 puntos y fue lo más visto del canal. En América, Intratables midió 3.1 puntos y Animales sueltos 3.0 puntos.

En el día, telefe logró un promedio de 8.6 puntos, el segundo lugar fue para eltrece con 7.2 puntos y el tercer lugar para la TV Pública que ganó las dos primeras franjas, gracias al fútbol, con 6.1 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 3.0 puntos y el último para América con 2.9 puntos.

No hay comentarios: