VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL LUNES.

TELEFE.
El canal que dirige Darío Turovelzky volvió a ganar la segunda tarde y el prime time y se quedó con el lunes por una diferencia de 1.5 puntos sobre eltrece.

Lo más visto de la jornada, con una de las marcas más altas fue 100 días para enamorarse con 17.0 puntos. Le siguió Todo por mi hija con 15.1 puntos. En el tercer lugar se ubicó la ficción de eltrece Simona que marcó 10.8 puntos. El cuarto lugar fue para Telefe noticias con 10.0 puntos y cerró el top five Telenoche con 9.8 puntos.

A la mañana, lo más visto fue Los ángeles de la mañana con 4.3 puntos, le siguió Nosotros a la mañana con 4.2 puntos.

En la primera tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 6.3 puntos sobre los 6.2 puntos que marcó El diario de Mariana. En América, Intrusos bajo la conducción de Moria Casán marcó 4.4 puntos y fue lo más visto de la señal, en elnueve Confrontados midió 2.5 puntos.

En la competencia directa, El diario de Mariana le ganó a Cortá por Lozano por 6 décimas.

Más tarde, La venganza de Iffet alcanzó 8.5 puntos, Los especialistas del show 5.1 puntos, Ojos que no ven  4.9 puntos, Pamela a la tarde 3.5 puntos, Todas las tardes 1.9 e Incorrectas con el homenaje a Guillermo Bredeston cosechó la medición más alta en lo que va del ciclo, marcó 4.0 puntos.

Luego, Elif  lideró su franja con 9.2 puntos sobre los 7.5 puntos que midió Pasapalabra.

En el prime time, La tribuna de Guido  promedió 9.1 puntos y en telefe Kara para ask midió 9.2 puntos.

En el nueve Bendita cosechó 6.2 puntos, siendo lo más visto de la señal y quedando tercero en su franja. En América, Polémica en el bar midió 3.9 puntos, Intratables 2.9 y Animales sueltos 3.0 puntos.

En la TV Pública, con 1.4 puntos los Documentales fue lo más visto de la señal.

En el día, Telefe promedió 8.9 puntos, eltrece 7.4 puntos y tercero se ubicó América con 3.6 puntos. El cuarto lugar fue para elnuve con 3.4 puntos y último la TV Pública con 0.8 puntos.

No hay comentarios: