VISITAS EN ESTE MOMENTO

RATING: TELEFE SE QUEDO CON EL JUEVES.

TELEFE.
El canal que comanda Darío Turovelzky ganó la segunda tarde y el prime time y se quedó con el día por una diferencia de 8 décimas sobre eltrece.

Lo más visto del día, fue nuevamente la tira de telefe, 100 días para enamorarse con un rating de 15.5 puntos. Lo segundo del día fue la novela Todo por mi hija con 13.1 puntos. En el tercer lugar, se ubicó la ficción de eltrece, Simona con 10.9 puntos. El cuarto lugar fue para Telenoche con 10.8 puntos y cerró el top five Telefe noticias con 10.4 puntos.

La mañana la lideró Los ángeles de la mañana con 4.4 puntos y le siguió nuevamente Nosotros a la mañana con 3.5 puntos.

En la primera tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 7.1 puntos, sobre los 6.5 puntos de El diario de Mariana. En América, Intrusos midió, con Mario Pergolini, 4.1 puntos y fue lo más visto del canal

Más tarde, Elif le ganó con 9.3 puntos a Pasapalabra que cosechó 8.5 puntos.

En el prime time, Intratables marcó 3.0 puntos y Animales sueltos 2.3 puntos. En eltrece, La tribuna de Guido promedió 9.1 puntos. En la TV Pública, el estreno de La hora del tango fue lo más visto de la señal con 1.4 puntos.

En el día, telefe se ubicó primero con 8.9 puntos, segundo eltrece con 8.1 puntos y tercero América con 3.3 puntos. El cuarto lugar fue para elnueve con 2.9 puntos y último la TV Pública con 1.0 puntos

No hay comentarios: