VISITAS EN ESTE MOMENTO

NANCY PAZOS HABLO DE SU SALIDA DE "HAY QUE VER".

NANCY PAZOS.
La periodista decidió dejar de formar parte del equipo del programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas.

Hay que ver es el ciclo que conducen José María Listorti y Denise Dumas de lunes a viernes en la pantalla de El nueve. En el arranque, Nancy Pazos se anunció como una de las panelistas fijas. Sin embargo, a poco del estreno, la periodista decidió dejar de participar del ciclo.

En diálogo con LAM, Nancy explicó los motivos de su alejamiento: “No me rajaron. En realidad lo que sucedió es que ya fue con forceps mi inclusión en el programa básicamente porque a mi me costaba mucho el tema del horario. Yo me levanto muy temprano, termino a las 10 de la mañana. El programa al principio iba a ser más temprano, después cuando le pusieron el horario definitivo a las cinco de la tarde a mí me cambio todo el esquema. Empecé haciendo tres veces por semana y dos veces por semana, e igualmente me resultaba muy dificultoso. Yo tengo mis hijos, vuelven a las cuatro de la tarde, me resultó imposible”.

“Y por otro lado, pasó lo mismo que en algún momento se especuló también con LAM. Empezó siendo un programa que supuestamente, hasta por el panel que habían armado, iba a tener cosas del espectáculo pero también de actualidad, y después eso se diluyó en 48 horas. Y la verdad que yo misma me sentía desdibujada en el rol, porque quiero volver a mis temas. Y si quiero hacer otra cosa quiero hacer teatro, divertirme yo” agregó.

No hay comentarios: