martes, 3 de julio de 2018

MIRTHA LEGRAND VOLVIO A CRITICAR AL GOBIERNO DE MACRI.

MIRTHA LEGRAND Y MAURICIO MACRI.
El lunes, Mirtha Legrand asistió a la entrega de premios Fund TV donde fue reconocida por sus 50 años con sus clásico programa de almuerzos y, a la salida, aprovechó para hablar de la situación económica del país y, sin filtro, criticó al gobierno de Mauricio Macri.

“Cuando se es un personaje tan importante hay que pensar mucho detenidamente las palabras que uno dice, porque todo trasciende”, comenzó Mirtha a responder ante los medios.

“No pensaba vivir con un dolar a 30 pesos“, había expresado la diva días atrás y ahora explayó: “Me acuerdo de un dólar que valía dos o cuatro pesos. Y creo que va a seguir subiendo, así que apúrense a comprar“.

Sin embargo, la diva remarcó que ella no compra dólares y se negó a decir de qué forma ahorra su dinero.

“Algo hay que cambiar. Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar“, disparó Mirtha, para luego explicar: “Hay que cambiar rápidamente el modelo económico pero no se como.”

“Sigo confiando en el presidente Macri y creo que se va a presentar a la reelección. Pero que levante un poco la puntería porque va a estar difícil“, insistió.

Consultada frente a un posible segundo mandato de Mauricio Macri, Mirtha remacó: “Lo voy a seguir apoyando, lo que yo no quiero es que vuelvan los kirchneristas“.

No hay comentarios: