VISITAS EN ESTE MOMENTO

"MIDACHI" FIRMO CONTRATO DE EXCLUSIVIDAD CON AMERICA Y DADY BRIEVA PODRIA SER EL NUEVO CONDUCTOR DE "INTRUSOS".

MIDACHI.
Los Midachi están por celebrar 35 años de su debut y lo festejarán la semana que viene con gran despliegue en la capital de su provincia, Santa Fe, donde debutaron y adonde invitaron a los medios.

Después llegará el regreso del “Midachi Kindon” a la calle Corrientes en el ahora liberado Lola Membrives (tras el final de “Sugar”) el jueves 9, para hacer funciones de jueves a domingos en esa sala.

Eso en materia teatral. En materia televisiva, Dady Brieva y Chino Volpato forman parte de un capítulo del unitario de Pol-ka, “Otros pecados” y ahora cuenta la web de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que el trío humorístico firmó contrato de exclusividad con América, para tener pantalla permanente de promoción con participación de los artistas en distintos programas.

Lo que parece deducirse de este acuerdo es la posibilidad que ya se había adelantado en una lista de nombres, de que Dady Brieva conduzca el espacio que dejó vacante Jorge Rial por unos meses, según él mismo confirmó.

Dady es invitado frecuente al ciclo de los mediodías de América y tiene experiencia en conducción radial y televisiva.

De darse este acuerdo, Moria Casan, que sacó adelante el programa en la urgencia, se quedaría con el envío original para el que fue contratada, “Incorrectas”, hecho a su medida.

La propuesta de América incluye también la posibilidad de armar un programa semanal para los Midachi.

No hay comentarios: