VISITAS EN ESTE MOMENTO

MARCELO POLINO HABLO DE LA RENUNCIA PAMPITA A TELEFE.

MARCELO POLINO.
Tras la renuncia de Pampita a su programa en telefe, el periodista y jurado del Bailando opinó sobre lo sucedido con su ex-compañera de trabajo.

En diálogo con Por si las moscas de Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad, Marcelo aseguró “Yo le hubiera hecho otro tipo de programa”.

Además,contó que “Pampita me gusta mucho ella como personaje, tiene destino de estrella, le han pasado cosas terribles, desgracias, los mejores amores, yo hubiese tenido otro tipo de programa con Pampita, entrevista muy bien sabe buscar la pregunta”.

Con respecto al levantamiento de Pampita online en los próximos días, Polino sostuvo que “es preferible decir que renunciaste a decir que te echaron, si ya sabe que lo levantan al programa, seguramente su carrera va a seguir en alza porque tiene con qué. Me gustaron todas las hermanastras de Pampita, que quedaron como sueltas, el primer error es llevar a tus amigas ahí, las tenes que llevar a comer un asado los domingos al country, y después Sol (Pérez) con los trapitos que se pone quedó como conductora, es muy buena compañera, ayer tendría que haber ido a conducir con el vestido del Martín Fierro”.

No hay comentarios: