martes, 10 de julio de 2018

LUIS PIÑEYRO CONFIRMO QUE "PAMPITA ONLINE" VUELVE A KUARZO.

LUIS PIÑEYRO Y PAMPITA.
Luis Piñeyro, integrante del equipo de Pampita Online, habló con Intrusos y aclaró cómo seguirá el ciclo en la pantalla de cable.

“La cosa es así: el programa termina al aire en telefe, esto está confirmado. Hoy es el último programa” aclaró Luis, y explicó: “Lo que sigue es KZO. Nosotros vamos a seguir trabajando en KZO. Ese programa lo voy a hacer yo, en principio es así. Igual va a haber una charla con Pampita para ver si ella tiene la intención de volver. Porque si toda la fricción y todo lo que ella sentía que pasaba con el afuera se daba más que nada con el programa al aire, siendo el cable, que es todo mucho más tranquilo y ella lo disfrutaba tanto, yo calculo que ahí existe una posibilidad de que ella regrese si eso lo disfruta. Pero eso forma parte de una reunión que ellos tienen que tener”.

“Más allá e independientemente de lo que pase, si Pampita sigue bienvenido sea, está todo buenísimo y sino el programa a través de KZO sí va a seguir. Se va a respetar el horario, no sé que pasará con el nombre” agregó.

Además, Luis confirmó que él se hará cargo de la conducción del programa si ella no vuelve, y que por una cuestión lógica, cambiaría su nombre.

No hay comentarios: